Wednesday, 26 February 2014

DESPUÉS DE 10 AÑOS

DESPUÉS DE 10 AÑOS

 
Después de un espacio de 10 años en los que no se celebraba el Sacramento del Orden,  la familia dominicana de Venezuela se reunió en torno a la mesa de la Eucaristía para ser testigo del acceso al Orden de los diáconos. En esta ocasión Fray Gustavo Adolfo Gallardo Oliveros, O.P; oriundo de Maracaibo Estado Zulia, hijo de Gustavo Enrique Gallardo Solarte (+) y Farina Oliveros Vda. de Gallardo, reiterando la misericordia que pidió en su profesión religiosa en la Orden de Frailes predicadores, dio muestra publica de sus intensiones para servir a la Iglesia a través de los ministerios de la Palabra, la Liturgia y la Caridad, siguiendo el máximo ejemplo del Diácono eterno: Jesucristo.
De manos del Excelentísimo Monseñor Jesús González de Zarate, Obispo Auxiliar de Caracas y Secretario General de la Conferencia Episcopal Venezolana, Fray Gus, como cariñosamente se le llama, vio concretado uno de los muchos pasos de Dios por su historia de Vida, haciendo participes a familiares, comunidad, amigos, grupos de apostolado y formandos, de los frutos que con la gracia de Dios ha sido favorecido, invitando a todos a “no ser del montón” y dar la cara por el Evangelio en una Venezuela que tanto lo necesita.
Sin duda alguna esta manifestación de fe ha marcado no solo la vida de nuestro hermano sino también la de muchos que esperan que las palabras y promesas dichas se conviertan realidad.


CONGRATULATIONS TO OUR BROTHER:
Fray Gustavo Adolfo Gallardo Oliveros, O.P
FOR RECEIVING THE ORDER OF DEACONS!